8/7/13

Els nostres gira-sols

Aquí teniu el procés que vàrem seguir en plantar les lavors del gira-sols. Els hem anat mesurant prenent primer com a referents els regles, després hem hagut d' agafar l' alçada de dos companys. Per a veure bé tot el reportatge CLIQUEU el títol de la presentació que es troba a la part inferior d'aquesta.

 

4 comentaris:

  1. Una idea genial, mesurar els gira-sols!
    Segur que més d'un, en poc temps, era de la mateixa alçada dels infants. Com creixen els uns i els altres!
    Petonets acalorats
    Carme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Carme, gràcies i es pero que tota hagi anat molt bé!.

      De la plantada de la llavor al gira-sol varen poder veure tot el procés d' allò més ràpid. Clicant el títol de la presentació ( a la part inferior)es veu tot el procés. Bé alguna foto se'm va descol·locar!!

      Elimina
  2. Buenas tardes,
    Mi nombre es Rosa Mª Bernal y soy estudiante de doctorado de la Universidad de Murcia. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación que pretende explorar la blogosfera educativa en el territorio español. En la última fase de la investigación, necesito de su colaboración para poder concluir el estudio.

    Contacto con usted dado el interés que suscita su labor como bloguero/a dentro del ámbito educativo. Somos conscientes del compromiso altruista de todo aquel que en un momento dado decide crear un blog y mantenerlo actualizado a lo largo del tiempo, una decisión que abre “una ventana abierta al mundo” con un amplio abanico de posibilidades (publicar información del trabajo diario, colaborar con otros profesionales, difundir experiencias, compartir recursos, etc.).

    Nos gustaría contar con su experiencia y opinión. Por este motivo, agradeceríamos que dedicara parte de su tiempo a la cumplimentación de un cuestionario online. Esta información es muy valiosa y sin su colaboración, difícilmente podríamos obtenerla.

    Debido a que no hemos localizado un correo electrónico de contacto a través de su blog, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo (rosabg@um.es) y que fuera tan amable de facilitarme una dirección de correo electrónico donde enviarle dicho cuestionario.

    Gracias por su atención, espero su respuesta.

    Saludos

    Rosa Bernal
    Twitter: @rosabg
    Blog: http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Saludos Rosa,
      ningún problema y gracias por hacerme dar cuenta que faltaba un email de contacto. Ya está solucionado!!!

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...